Melys Box

Para Melys Box empresaria y ex alumna del MBA, fue un año lleno de logros pese a la situación de pandemia en la que nos encontramos pero ha demostrado que con constancia, dedicación y utilizando las herramientas necesarias, se pueden lograr muchas cosas.

El octubre fue muy especial ya que cumplieron 2 años y abrieron su sucursal física en el Centro Comercial Con mucho orgullo presentamos a una empresaria ex mba.

Según datos recogidos de su Facebook es impresionante leer por parte de sus hijas como se expresan de Doña Cory, como le decimos con mucho cariño. Ella ha levantado este emprendimiento familiar con mucho esfuerzo.

Palabras de sus hijas “ Dirige este sueño Cory, nuestra madre, coach, guía y gurú; la mente maestra que nos da el enfoque de promover y educar sobre el cuidado de la piel a todas las edades. Todos los días toma cursos en línea en Andecu sobre emprender y liderar en ventas. Crea muchas de las joyas personalizadas que les ofrecemos; también las mejores candelas aromáticas del mundo, que no nos duran ni 15 minutos en stock, porque vuelan.

Le encantan las flores, los adornos, los peces, en sus tiempos libres pinta con temperas, devota de La Virgen del Perpetuo Socorro y Tecnólogo Médico especialista en bacteriología de profesión”. 

Asimismo ha trabajado promoviendo su marca personal de muchas maneras, rompiendo barreras y creando Alianzas muy particulares como lo hicieron en Diciembre 2021 con CINEMARK con el lanzamiento de la bella mujer maravilla quien fue personificada en el estreno por una modelo nicaragüense y fue maquillada por supuesto por @tashacash Con productos de @melysboxnicaragua. Reflejando con esta campaña que hasta las heroínas tienen tiempo para maquillarse.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram