Jeaneth García | Alumna de Panadería

Te presentamos la historia de Jeaneth del Socorro García Mendieta, una mujer joven de 27 años de la comunidad de La Trinidad, Carazo que hace entregas casa a casa de sus productos en la playa de Casares. 

«Acerca de mi te puedo contar poco, soy una mujer casada con un hijo de dos años, llegué a segundo año de secundaria, pero no quise seguir estudiando y me fui a trabajar donde una prima en Rivas.

Actualmente mi trabajo se basa en hacer y vender productos de panadería, me especializo en la venta de polvorones, cuajadas y leche agria. Horneo día de por medio y mantengo mi negocio mediante llamadas, aviso a las personas que ya cociné y por esa misma vía me dicen si quieren algo, para ir luego a entregárselos a su casa. 

En el Centro Educativo Vega Baja estoy estudiando el Curso de Panadería y Repostería desde mayo de este año, ya que mi sueño es tener mi propia panadería, Dios me lo permita. He aprendido a hacer tortas, pasteles, Churros, Pio V y Brazo Gitano. He afinado mis habilidades y ahora vendo más porque mi producción ha mejorado, ahora las tortas me quedan más deliciosas y eso ha sido gracias a lo que he aprendido en Vega Baja».

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram